Popular Post

mayo 12, 2015


12 de mayo de 2015 a las 16:00
Escrito por Hyrule-enciclo
Anime, Internet, Noticias

El proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition empieza a llegar a su fin y esta semana nos trae Ibuseki Yoru ni (“En una noche lúgubre”), un corto dirigido por Tadashi Hiramatsu (director de animación de KareKano, director de episodio de Dennou Coil) con la ayuda de Ren Sakaki. Participan también el director artístico Tatsuya Kushida y el compositor Shiro Sagisu, ambos conocidos por su trabajo en Evangelion. La historia se describe con la sinopsis más larga de que hemos visto nunca:

En el año 201X, Japón se enfrentó con la mayor amenaza del siglo XXI. Gakuto Komagane apareció de pronto en la escena política como si fuera un nuevo mesías, y así le recibió la gente tras su repentino ascenso al poder. A continuación encontraréis un correo electrónico de su grupo político, El Sol Naciente: una valiosa referencia que ayuda a ilustrar el panorama político del momento.

Gakuto Komagane ha asumido recientemente el cargo como nuevo Primer Ministro de Japón. Este es un resumen de su conferencia.

El señor Gakuto Komagane realizó una rueda de prensa en su residencia como Primer Ministro tras tomar la posesión del cargo. El Sol Naciente les ofrece un resumen de esta rueda de prensa con nuestro estimado GK:

Prensa: Hasta hace poco tiempo, Japón estaba dominado por un régimen totalitario chino en la forma de la Gran Federación Asiática. Ahora que ha caído, el gobierno democrático ha vuelto de nuevo a nuestro país. ¿Qué es lo que ve en el futuro?

Gakuto Komagane: Nos hemos librado de la humillación de ser marcados como ciudadanos de tercera y hemos recuperado nuestra soberanía. Nos hemos convertido de nuevo en una nación independiente. Por tanto, es esencial que iniciemos reformas duras y directas para eliminar el legado del viejo sistema. Nosotros, el gobierno elegido de forma democrática por el pueblo, llevaremos a cabo la iniciativa “Revolución por la libertad” tal y como nos ha confiado la gente.

Prensa: El nombre “Revolución por la libertad” suena imponente, ¿pero de qué se trata en realidad?

GK: La iniciativa “Revolución por la libertad” se compone de dos pilares básicos. El primero son reformas constitucionales sólidas. Queremos renovar el gobierno central que se ha vuelto blando e ineficiente, a la vez que revivimos el sector privado. También queremos suprimir esa enfermedad llamada corrupción de los organismos municipales eliminando los sistemas reguladores que se solapan y asegurarnos de que todos los ciudadanos tienen un acceso justo e igualitario a los servicios ofrecidos para cubrir sus necesidades. El segundo pilar tiene que ver sobre las relaciones de comercio multilaterales y sin restricciones. El nuevo Japón necesita un nuevo sistema económico y una coordinación cercana con la comunidad global. Abriremos Japón a las naciones que compartan nuestros valores como los Estados Unidos. Cuando Japón empiece a romper el viejo sistema y las reformas institucionales, tengo claro que la comunidad internacional encontrará muy atractivo el mercado japonés liberalizado. Todo esto se cumplirá con la revolución por la libertad.

Prensa: Hay gente que cuestiona cómo va a financiar todas esas propuestas.

GK: Los que expresan esas preocupaciones solo quieren traer miedo: son burócratas pretenciosos e intelectuales que no tienen verdadero espíritu emprendedor y apenas tienen experiencia de primera mano. Fueron contratados por la Gran Federación Asiática y por tanto son traidores. Pagarán sus delitos cuando la revolución por la libertan cumpla sus grandes reformas para deshacerse de la corrupción y los errores del sistema actual. Ningún elemento de gobierno podrá permanecer en una burbuja protectora cuando se enfrente a la gran reforma de mi equipo de gobierno: a partir de ahora, todo será eficiente y racional, y una vez alcanzado nuestro objetivo, conseguiremos un beneficio de 5

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -