Popular Post

mayo 05, 2015


4 de mayo de 2015 a las 21:35
Escrito por Jose_Strife
Anime, Noticias, Tráilers

La web oficial del proyecto multimedia Chaos Dragon ha mostrado un vídeo promocional centrado en la historia con motivo del Machi Asobi de este año.

Su estreno está previsto para el próximo mes de julio en Japón.

El nombre de nuetro país es Nil Kamui. Es un país pequeño. El antiguo y codicioso país de Koran de repente atacó y saqueo nuestras tierras. Uno de los grandes aliados, Donatia, permaneció impasible y se limitó a proteger sus bases. Nil Kamui de repente fue descuartizada como un cerdo por dos grandes países. Nuestra tierra ya no lo era.

Los encargados de esta producción serán: Masato Matsune ( Supervisor de las escenas prerenderizadas de Fate/Prototype, director de animación de Meganebu!) se encargará de dirigir el anime realizado por SILVERLINK./CONNECT. Ukyō Kodachi(Neppu Kairiku Bushi Road, novelas de Macross Frontier ) se encargará del guión con la ayuda de Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Ghost Slayers Ayashi, EUREKA SEVEN AO). Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Tactics Ogre, The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk) compondrá la música y Katsushi Ota, redactor de la revista Faust (Kodansha), se encargará de producir el proyecto.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -