Popular Post

mayo 11, 2015

mayo de 2015 a las 21:57
Escrito por Kyronne
Anime, Cine, Licencia, Noticias

Durante su presentación de novedades en la Expomanga 2015, Selecta Visión ha anunciado que Miss Houkai (Sarusuberi) se une a su lista de nuevas licencias, junto a PSYCHO-PASS y No Game no Life. El anuncio ha coincidido con el estreno de la película en Japón, 9 de mayo.

La película, dirigida por Keiichi Hara, está basada en el manga histórico Sarusuberi, de la autora Sugiura Hinako. Production I.G. se ocupó de la animación, con Miho Maruo (Colorful) a cargo del guión; Yoshimi Itazu (El Viento se Levanta) desempeñó el papel de animador jefe y Hiroshi Ohno (Wolf Children) se encargó de los fondos. Anne Watanabe  le pone voz a O-ei, protagonista del filme.

Tokio, 1814. Tetsuzo, también conocido como Katsushika Hokusai, es un quincuagenario pintor de renombre. De sus cuatro hijas, O-Ei es la única que hereda su talento (y cabezonería), por lo que empieza a ayudarle en el taller sin firmar su trabajos, a pesar de la calidad de su arte.

Décadas después, Europa acabó rindiéndose ante las obras de Hokusai. Sin embargo, muy pocos conocen a la mujer que le ayudó durante toda su vida, contribuyendo al éxito de su trabajo. Ésta es la historia de O-Ei, un espíritu libre que siempre vivió bajo la larga sombra de su padre.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -