Popular Post

mayo 11, 2015


10 de mayo de 2015 a las 13:28
Escrito por loli_tsubasa
Anime, Literatura, Noticias, Novelas Ligeras, Relevantes del día

Claire, Hayato y Emil, y los protagonistas

Sumándose al reciente anuncio de Saijaku Muhai no Bahamut y formando parte del décimo aniversario de GA Bunko, se ha revelado que Hundred, serie de novelas de Jun Misaki (guion) y Nekosuke Okuma (ilustraciones), contará con una adaptación animada. En este caso no se ha anunciado el formato ni otros detalles.

Esta historia de ciencia ficción, comedia y peleas de instituto gira en torno a Hundred, la única arma que puede derrotar a la misteriosa forma de vida Savage que planea atacar la Tierra. Para convertirse en un maestro de artes militar y empuñar la Hundred, el personaje protagonista, llamado Hayayo Kisaragi, se alista en Little Garden, una ciudad-academia de la Marina.

Hayato siente un extraño pero al mismo tiempo familiar sentimiento ilógico hacia Emil Crossford, su compañera de habitación que, de alguna manera, ya le conocía de otro sitio. Para rematar, nada más entrar en la academia es retado por la “Reina” Claire Harvey.

Las novelas hicieron su debut en 2012, y el séptimo volumen recopilatorio se publicó el 14 de marzo. Cabe añadir que SASAYUKi llevó a cabo una adaptación a manga de la obra que se publicó en la revista Monthly Dragon Age entre 2013 y 2014.

Por último, añadir que el octavo volumen recopilatorio, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de agosto, incluirá un CD drama. Os dejamos con ilustraciones de los personajes.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -