Popular Post

abril 15, 2015


Recientemente se acaba de estrenar en Japón, el tomo número 19 del manga que adapta la franquicia “Mahou Shoujo Madoka Magica” (魔法少女まどか★マギカ). Con dicho número, también viene una entrevista con Atsuhiro Iwakami y Akiyuki Simbo, quienes en su momento se encargaron de producir y dirigir el anime respectivamente.

Entre los comentarios destacados de los realizadores, es su interés en seguir trabajando con la franquicia, ya que sienten que aún pueden trabajar varias cosas con ella.

Entre los proyectos hipotéticos que se mencionaron (solo en plan de intenciones o comentario, no con fin de garantizar o anunciar algo) es la de lanzar en un futuro items como “fan disks”, como ya en su momento fueron lanzados con Hidamari Sketch (Manga original de Ume Aoki, que participó en el diseño de personajes en Madoka Magica).

Otro comentario (hecho por Simbo), fue el que le gustaría hacer un Anime del manga spin-off “Tomoe Mami no Heibon na Nichijō” creado por Mai Arata, el cual es un slice-of-life que se enfoca en el personaje de Tomoe a la edad de 30 años.

Según Iwakami, el contacto con Shaft, Gen Urobuchi y Aoki sigue vivo; y en algunas de sus platicas aparece el tema de hacer algo nuevo con Madoka, solo que no se ha concretado nada aún.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -