Popular Post

marzo 21, 2015


Con la llegada del último número de la revista Time Kirara Max, aparecen buenas noticias para los seguidores de Yui Hara (mangaka conocida por ser la autora de “Kin-iro Mosaic”), ya que se ha revelado que otra de sus series tendrá una adaptación al Anime.

El proyecto por animar se trata de Wakaba Girl (わかば ガール), serie que se viene publicando desde el 2010. El proyecto animado se estará estrenando en algún momento del próximo Julio 2015. Al igual que con Kin-iro Mosaic, el material original se trata de un manga 4-Koma enfocado en la comedia y el slice-of-life.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Wakaba Kohashi, la hija de una familia influyente, lo que le da la imagen de una chica rica, elegante y perfecta… aunque en realidad Wakaba está más interesada por el movimiento “Gyaru”.

Las amigas de Wakaba son: Moeko es una chica que parece inocente y salida de un cuento de hadas; Mao  quien es muy caprichosa; y Nao una prodigiosa ex-atleta… que terminó siendo absorbida por la cultura fujoshi.

Kin-iro Mosaic también fue llevada al anime en su momento, siendo el estudio Gokumi el encargado de dicha tarea. Ésta adaptación está por estrenar su segunda temporada esta primavera 2015.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -