Popular Post

febrero 03, 2015


Feel 3/feb/15 2
Evangelion another impact confidential

Japan Animator Expo es un proyecto encabezado por Hideaki Anno y que cuenta con la participación de su compañía Studio Khara y la empresa de medios Dwango. El mismo consiste en presentar de manera semanal cortometrajes animados. Las producciones van desde vídeos musicales, a trabajos animados muy experimentales. La visualización de los mismos se puede hacer de manera gratuita en su sitio web y las apps para Android e iOS del proyecto.

El trabajo que debutará esta semana (siendo más concretos el 6 de febrero) será su corto número 12, y el sitio web ha revelado nuevos sobre él. La animación llevará por nombre “evangelion:Another Impact (CONFIDENTIAL)” que al igual que otros cortos presentados en el proyecto, parece será un spin-off más (no necesariamente canon) de la famosa franquicia que Hideaki Anno creó en Gainax.
Sinopsis

    En otro tiempo, otro lugar. La prueba de activación de un arma decisiva está en marcha.

    Con su desarrollo y pruebas de operación envueltas en más cuidado secreto, la otra unidad, la unidad «Nula» escapa de todo control humano y entra en modo Berserk.

    ¿Con qué propósito fue creada la Unidad Nula?

    La historia de la activación de un Evangelion, la ira y los sollozos de otro mundo.

La animación será dirigida por Shinji Aramaki (diseñador mecánico en Capitan Harlock), con Atsushi Takeuchi (Ghost in the Shell) en el diseño del “otro EVA”, Masaru Matsumoto como director CGI, mientras que el estudio de animación “Sola Digital Arts” será el encargado de su producción.

- Copyright © HQ ANIME RADIO TENSHI - Date A Live Theme - Powered by Blogger - Edited by HQ Anime Raadio Tenshi -